Ventilador USB Ventilador Portátil Mini sin escobillas Air Conditioner USB / Batería Powered Desk PC Laptop CoolerAzul B07BK3DMC1

  • Modelo: B07BK3DMC1
  • 799 Unidades en Stock

€35.99  €10.93
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [267]
  • 【Una variedad de funciones】 Nuestro producto no es solo un ventilador de refrigeración, aire acondicionado de refrigeración, también se puede utilizar como aromaterapia, y también puede utilizarlo como una computadora, disipador de calor portátil.
  • 【2 métodos de suministro de energía】 Puede elegir cualquier batería o fuente de alimentación USB, y también tiene un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la carcasa. La operación es simple y conveniente.
  • 【Diseño liviano y conveniente】 Este ventilador eléctrico portátil se puede colocar en una bolsa y llevar a cualquier lugar para disfrutar del aire fresco en cualquier momento.
  • 【Uso de la introducción】 Puede agregar cuentas perfumadas y un poco de agua a la caja de almacenamiento dentro del ventilador para liberar la fragancia. También puede agregar agua con hielo o agua helada en la caja de almacenamiento para proporcionar aire congelado y despedirse del aire caliente.
  • 【Bonito regalo】 Este versátil ventilador eléctrico no solo lo puede llevar con usted, sino también como un buen regalo para su familia, amigos y colegas.
›Ver más detalles Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: ABS
Color: rojo, verde, azul (opcional)
Batería: 3 * AA Batería (no incluida)
Tamaño del producto: Aprox. 11 * 9.5 * 13.5 cm / 4.3 * 3.7 * 5.3 pulgadas
Peso del producto: aprox. 350g
Paquete incluido:
1 * Mini ventilador
1 * Cable USB
1 * bolsa de fragancia

Ventilador USB Ventilador Portátil Mini sin escobillas Air Conditioner USB / Batería Powered Desk PC Laptop CoolerAzul B07BK3DMC1