Baoblaze Ventilador Portátil USB con Interruptor Diseño Portátil Con Cable 6 de Alta Calidad Blanco B07BKVKPCP

  • Modelo: B07BKVKPCP
  • 961 Unidades en Stock

€43.89  €32.57
Ahorre: 26% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [184]
  • El marco de 4 pulgadas ahorra espacio en su escritorio.
  • Alcance: coche, periféricos de computadora, espacio de oficina interfaz USB plug and play.
  • Alimentado por un cable USB: compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida usb.
  • Pintura de la superficie no es óxido, las características de duradero, especialmente para uso de oficina, muy silencioso, con diseño de motor mudo, diferente del motor ordinario, sin daños a la placa base de la computadora.
  • Larga vida al ventilador durante 24 horas de trabajo para proporcionar una protección sólida, diseño de producto compacto, estilo único, potente, sin ruido · con interruptor, diseño portátil · Interfaz USB, plug and play.
›Ver más detalles Descripción: - El marco de 4 pulgadas ahorra espacio en su escritorio.
- Alcance: coche, periféricos de computadora, espacio de oficina interfaz USB plug and play.
- Alimentado por un cable USB: compatible con computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida usb.
- Pintura de la superficie no es óxido, las características de duradero, especialmente para uso de oficina, muy silencioso, con diseño de motor mudo, diferente del motor ordinario, sin daños a la placa base de la computadora.
- Larga vida al ventilador durante 24 horas de trabajo para proporcionar una protección sólida, diseño de producto compacto, estilo único, potente, sin ruido · con interruptor, diseño portátil · Interfaz USB, plug and play.
El paquete incluye:1x ventilador USB

Baoblaze Ventilador Portátil USB con Interruptor Diseño Portátil Con Cable 6 de Alta Calidad Blanco B07BKVKPCP