Savisto Velas LED sin llama de cera real con mando a distancia para cambiar de color y temporizador color crema B01G1NTQ7M

  • Modelo: B01G1NTQ7M
  • 642 Unidades en Stock

€58.93  €13.21
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [166]
  • Disfruta de un juego de velas LED sin llama de gran calidad que cambian de color, fabricadas con cera real de color marfil para un diseño auténtico y realista.
  • Se puede elegir entre luz fija o parpadeante para personalizar la iluminación y adaptarla a tu estado de ánimo y ambiente.
  • Se incluye un práctico mando a distancia con botones de encendido/apagado, temporizador, modo y selección de colores.Funciona con 1 pila de litio CR2025 de 3 V (incluida).
  • Estas velas de diseño que funcionan con pilas son perfectas para el baño, la cocina, el dormitorio, la sala de estar o para una cena romántica en pareja. Además, son un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Tamaño:diámetro: 74 mm; altura: 92 mm, 123 mm y 150 mm. Cada vela funciona con 3 pilas AAA (no incluidas).
Esta es la savisto cera sin llama LED Humor Velas Pack 3 [sv-hous-z018]
Si usted está buscando el perfecto regalo de cumpleaños o Navidad, un poco de algo para usted para ayudarle a relajarse o simplemente una bonita decoración para su hogar. No busque más allá de este conjunto de 3 de cambio de color de cera real Velas electrónicas de savisto; orgullosos de los proveedores de la mejor casa, cocina y jardín accesorios, gadgets, herramientas y equipo. Eliminar el riesgo de quedarse dormido con una vela de combustión alrededor, y olvidarse de el lío cera derretida puede causar; con esta vela sin llama wickless Set, usted puede relajarse y descansar fácil saber si usted fuera Nod, usted está perfectamente seguro. Puede incluso establecer un temporizador de 4 u 8 horas por lo que si usted decide usar estas velas como una luz nocturna, no desperdiciar las pilas. Con 12 Cálido, colores vibrantes para elegir, incluyendo rojo, naranja, amarillo, blanco, rosa, morado, 4 2 tonos de verde y tonos de azul. Usted puede incluso personalizar tu colección de velas y tienen cada uno un color diferente si lo desea. Ideal para usar en cualquier habitación de la casa, estas hermosas velas, decorativo, de alta calidad, son así de un lugar digno en cualquier hogar.
Características
Disfrute de un premium set de un pilar sin llama, cambia de color LED Velas de cera real, de color marfil para un auténtico, de diseño realista.
Con 12 colores diferentes para elegir y la opción de una todavía o parpadeante luz puede personalizar su iluminación para adaptarse a su estado de ánimo y medio ambiente.
Se incluye un práctico mando a distancia para tu comodidad y características de encendido/apagado, modo de temporizador, y botones de selección de color. Funciona con 1 x CR2025 3 V batería de litio (incluida).
Estos funciona con pilas velas de Funda de color son perfectos para usar en el baño, cocina, dormitorio, sala de estar o durante una cena romántica para dos. También hacen un regalo perfecto para cualquier ocasión.
Tamaño: 74 mm de diámetro Š 92 mm, 123 mm Y 150 Mm De Altura. Requiere 3 x pilas AAA p

Savisto Velas LED sin llama de cera real con mando a distancia para cambiar de color y temporizador color crema B01G1NTQ7M