LED velas de té B0746CY1KN

  • Modelo: B0746CY1KN
  • 876 Unidades en Stock

€56.94  €11.37
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [260]
  • Fácil de usar: respetuoso con el medio ambiente - velas de té LED vela (24 Pack) Powered By reemplazable CR2032 pila de botón incluido y instalado en cada pieza, las baterías tienen unos 75 horas de light-time y pueden ser reemplazados fácilmente. simplemente interruptor on/off en la parte inferior de la vela de té.
  • Romántico y seguro: ahorro de energía, sin llama, sin humo y de larga duración, la vela Set proporciona una luz parpadeante como una vela real, creando un ambiente romántico sutiles. que se calienta durante el uso, por lo que ninguna Burning riesgos. seguro para poner alrededor de los niños, mascotas y decoraciones.
  • muti-purpose eléctrica: cada vela mide a 1,5 x 1,5 pulgadas, que hace que sea un ajuste perfecto para la mayoría de soportes para velas, portavelas de té, y bolsas luminosas... ideal para fiestas, bodas, cumpleaños, decoración del hogar, restaurantes, discotecas y decoraciones de mesa, etc.
  • csteinhof velas velas KEEN para traer la cálido y romántico feelling a su corazón.
LED Velas de Té Luz 24/pack, sin llama parpadeo velas conjunto con interruptor on/off (pilas incluidas) diseñado para: noches especiales eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, Navidad, noches de ambiente en el jardín, patio, camping, restaurantes, tiendas y mucho más. Material: LED + PP. Tamaño: Diámetro: 3.8 cm/1.5inch + Altura: 3,8 cm/1.5inch. Batería: CR2032 pila de botón. Vida de la batería: 72 hours-100hours. Color de la Luz: Blanco cálido. Paquete incluye: 24 piezas LED Velas de Té 24 CR2032 baterías de litio instalada en cada vela Nota: Por favor, retire la cinta aislante de plástico antes de su uso.

LED velas de té B0746CY1KN