LED VELA plástico Temporizador Sensor de luz 18CM INTERIOR Exterior INTERMITENTE Llama Vela Memorial Personal NIÑOS ESTRELLAS CON NOMBRE motivo 15 B075T9P397

  • Modelo: B075T9P397
  • 887 Unidades en Stock

€63.83  €26.80
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [240]
  • LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE REQUIERE PARA SU personalizados podrá ser el artículo: Nombre y fecha. Por favor, envíe sus datos a través de Amazon: El vendedor o directamente a Amazon @ HK24. información Hacemos los productos de acuerdo a las necesidades del cliente, por lo que no se pueden devolver!
  • Sensor de luz: la vela se enciende solo, Temporizador: 8/16 h - después de 8 horas, la vela durante 16 horas en. de, a continuación, volver a 8 horas. | interruptor de encendido / apagado / temporizador sensor en la parte inferior de la vela, pequeños agujeros de drenaje para el agua de lluvia, pilas (2xC = bebé) no incluido!
  • Vela LED de plástico con el parpadeo de la llama y el borde extraña, como una vela deflagración, en colores crema, Dimensiones: H 18 cm / 10 cm Ø
  • Buscar algo especial? Las velas se imprimen alrededor con el diseño y el nombre de la impresión directa y hecha a la medida. La vela es también adecuado como un grave luz de Todos los Santos o Día de Todos los Santos como hermoso y personal decoración de la tumba.
  • SI la información no es utilizado en 3 días con nosotros, la vela sin la personalización enviado!
›Ver más detalles LED VELA plástico Temporizador Sensor de luz 18CM INTERIOR + Exterior INTERMITENTE Llama Vela Memorial Personal NIÑOS ESTRELLAS CON NOMBRE (motivo 15)

- LA SIGUIENTE INFORMACIÓN SE REQUIERE PARA SU personalizados podrá ser el artículo: Nombre y fecha. Por favor, envíe sus datos a través de Amazon: El vendedor o directamente a Amazon @ HK24. información Hacemos los productos de acuerdo a las necesidades del cliente, por lo que no se pueden devolver!
- Sensor de luz: la vela se enciende solo, Temporizador: 8/16 h - después de 8 horas, la vela durante 16 horas en. de, a continuación, volver a 8 horas. | interruptor de encendido / apagado / temporizador sensor en la parte inferior de la vela, pequeños agujeros de drenaje para el agua de lluvia, pilas (2xC = bebé) no incluido!
- Vela LED de plástico con el parpadeo de la llama y el borde extraña, como una vela deflagración, en colores crema, Dimensiones: H 18 cm / 10 cm Ø
- Buscar algo especial? Las velas se imprimen alrededor con el diseño y el nombre de la impresión directa y hecha a la medida. La vela es también adecuado como un grave luz de Todos los Santos o Día de Todos los Santos como hermoso y personal decoración de la tumba.
- SI la información no es utilizado en 3 días con nosotros, la vela sin la personalización enviado!

LED VELA plástico Temporizador Sensor de luz 18CM INTERIOR Exterior INTERMITENTE Llama Vela Memorial Personal NIÑOS ESTRELLAS CON NOMBRE motivo 15 B075T9P397