Purificador de Aire con Filtro HEPA TopDirect Portátil Ionizador de Aire Mini Purificador Filtro de Aire con Poco Ruido para Hogar Casas Oficinas Mascotas Fumadores Cocina B075SZ1NZF

  • Modelo: B075SZ1NZF
  • 940 Unidades en Stock

€90.95  €32.53
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.82   reviews [203]
  • 【Filtración integrada】 Los iones negativos generados por el purificador de aire HEPA pueden aislar de manera efectiva más del 99.99% de los contaminantes del aire, olores, microorganismos, hongos, partículas suspendidas, formaldehído, compuestos orgánicos volátiles y alérgenos tan pequeños como 0.3 micras, nos protegen de infracción.
  • 【Generadores de Iones Negativos】 Generador de iones negativos de baja tensión que proporciona un movimiento suave que permite esterilizar y limpiar el aire continuamente, eliminar y aislar de manera eficiente el polvo y los alérgenos domésticos comunes del aire.
  • 【Tecnología silencilla】 Cuenta con una tecnología silenciada, gira la rejilla de admisión de 360 ° y oscila suavemente liberando aire limpio y fresco con una rejilla de 38 °, bastante silencilla.
  • 【Aplicaciones】 Apto para espacios de tamaño pequeño a mediano, especialmente para escritorio de oficina y familia que pueden verse afectados fácilmente por asma, rinitis, alergia al polen, enfermedades respiratorias.
›Ver más detalles Presupuesto:
● Tamaño: 333 * 105 * 80 mm / 13.2 "* 4.1" * 3.1 "(largo x ancho x alto)
● Peso: 0.85Kg
● Potencia nominal: volumen de aire 2W (CFM): 30m fand / h
● Voltaje nominal: 5V DC
● Longitud del cable: aproximadamente 1,5 m (5 pies)
● Eficacia de purificación (CADR): humo de segunda mano, olores (34) / polvo, contaminantes (35) / polen, alérgenos (35)
● Decibeles de ruido: 28-35dB
● Concentración de Iones Negativos: 3 millones de fand pcs / cm

Caracteristicas:
1. El purificador de aire electrostático profesional con sistemas de filtración central y tecnología de iones negativos proporciona un flujo de aire uniforme y limpio y ayuda a reducir los olores, eliminar los alérgenos y los contaminantes.
2. Diseños convexos plegables de fliter rodeados en barriles de 360º, reducen efectivamente la acumulación de calor y filtran más del 99,99% de las partículas (PM) más grandes que 0.3 micras, eso es mucho más pequeño incluso que las PM2.5 micras.
3. El filtro de carbón activado microporoso, inofensivo para las características del cuerpo humano utilizado en el proceso de purificación, puede descomponer por completo contaminantes tóxicos, expulsar microorganismos, hongos, partículas en suspensión, formaldehído, compuestos orgánicos volátiles.
Consejos de uso: límpielo con regularidad con una toalla húmeda suave y agua ligeramente jabonosa.

Paquete incluido:
1 x purificador de aire
1 x cable USB (caja de enchufe USB no incluida)
1 x manual de usuario
1 x paquete de regalo

Purificador de Aire con Filtro HEPA TopDirect Portátil Ionizador de Aire Mini Purificador Filtro de Aire con Poco Ruido para Hogar Casas Oficinas Mascotas Fumadores Cocina B075SZ1NZF