Mini Nuevo Coche Portátil Purificador de Aire Locales de Oficinas Además de Formaldehído Olor Niebla Fresco Hogar Fragancia Incienso Anión Generador Color Blanco B078R1DXGF

  • Modelo: B078R1DXGF
  • 902 Unidades en Stock

€122.82  €48.65
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [228]
  • ❤ Generador de iones negativos y sistema circulatorio al mismo tiempo, inicio, trabajo ininterrumpido, el grado máximo de mantener el aire interior fresco, para mantener su salud y su familia.
  • ❤ generador de iones negativos y el sistema circulatorio, a través del programa de control de interruptor automático, para mantener un cierto tiempo de sueño, inicio de ciclo automático para garantizar que el máximo no consumirá la corriente de la batería, la eliminación inteligente de las fuentes de contaminación del vehículo.
  • ❤ Cuando el fenómeno de cortocircuito del dispositivo externo, el purificador iniciará la función de protección cortar la fuente de alimentación, evitar de manera efectiva el cortocircuito causado por el daño del equipo.
  • ❤ Cuando el purificador produce alto voltaje, automáticamente cortará la energía para prevenir la corriente actual del contador, para proteger la placa de circuito del automóvil.
  • ❤ Cuando la corriente de entrada excede la corriente nominal, el purificador cortará automáticamente el circuito, no debido a un daño de corriente excesivo al equipo.
›Ver más detalles Tipo: purificación de aire
Potencia: 2.25 (W)
Fuente de alimentación: 450MA (V)
Concentración de iones negativos: 30000000
Área recomendada: 10? o menos (?)
Tensión nominal: DC5V (V)
Dimensiones: 175mm-150mm-43mm
Peso: 0.3 (kg)
Clasificación de los colores: negro, blanco
Color: negro, blanco
Tipo de filtro: filtro compuesto
Función: además de formaldehído, purificación de aire

Mini Nuevo Coche Portátil Purificador de Aire Locales de Oficinas Además de Formaldehído Olor Niebla Fresco Hogar Fragancia Incienso Anión Generador Color Blanco B078R1DXGF