Generador De Ozono Y Purificador De Aire Esterilizador Anion Ion Ozonizador Control De Microordenador Multifunción 220V / 110V B07BSFDQRK

  • Modelo: B07BSFDQRK
  • 580 Unidades en Stock

€133.85  €35.53
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [209]
  • Funciones principales: temporización del ciclo de la microcomputadora LCD, descomposición de residuos de plaguicidas en frutas y verduras, fertilizantes químicos y hormonas avícolas, compuestos, etc .; necesidades diarias, desinfección de vajilla; Conservación de los alimentos; esterilización y desodorización.
  • Elimina los olores de cocinar, bañarse o fumar, así como la destrucción de contaminantes del medio ambiente de origen biológico.
  • Equipo portátil y multiuso en desinfección de alimentos y seguridad alimentaria.
  • Configuración del temporizador: 5 opciones, comienza en 5 minutos, 10,15,30 y 60 minutos, densidad de ozono: 500 mg / h, mata las bacterias en todas las superficies y platos
  • Lista de paquetes: 1 * Purificador de ozono, 1 * Tubo de aire, 2 * Bola de salida de ozono, 1 * Manual del usuario
Capacidad: 8 litros y más
Método de control: tipo de microordenador
Potencia nominal: 18 (W)
Frecuencia nominal: 50 (HZ)
Especificaciones del producto AC220V European Standard, AC110V American Standard
Voltaje de funcionamiento: AC220V 50HZ / AC110V 60HZ
Cantidad de ozono: 500 mg / h
Rango de tiempo: 5-30 minutos
Pantalla LCD: Sí
Accesorios: embalaje / instrucciones / tarjeta de garantía / certificado / piedra de aireación / vía aérea

1. Esterilice el aire y prevenga enfermedades infecciosas como la influenza.
2. Purificación de agua, inyecte ozono en el agua embotellada durante 10 minutos para eliminar el metal pesado residual en el agua y esterilizar las bacterias y virus en el agua.
3. La seguridad de la mesa puede eliminar las hormonas de crecimiento en las frutas y verduras, las hormonas en la carne. Salvaguardar la seguridad alimentaria familiar.
4 desinfección integral en el hogar (juguetes para niños, biberones, toallas higiénicas para adultos, cepillos de dientes, etc.), prevención de enfermedades en manos y pies de niños.
5. Este producto es un control totalmente automático, puede ciclo de trabajo automáticamente. Puede ser adecuado para el hotel. Sala de espera para inodoro superior KTV y otros lugares de entretenimiento.

Generador De Ozono Y Purificador De Aire Esterilizador Anion Ion Ozonizador Control De Microordenador Multifunción 220V / 110V B07BSFDQRK