Drizzle Purificador portátil de aire del coche HEPA Ionizador de aire Ionizador de aire Ion negativo elimine el formaldehído PM2.5 olor contaminación del aire. Silver B07DHK78P9

  • Modelo: B07DHK78P9
  • 878 Unidades en Stock

€116.94  €30.59
Ahorre: 74% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [182]
  • ¿El humo y el olor permanecen en tu automóvil y te hacen sentir incómodo todos los días? Los iones negativos del automóvil pueden eliminar efectivamente el polvo, el polen, el humo, las bacterias, los virus y las bacterias dañinas. Este purificador de aire para automóviles puede descomponer partículas diminutas y restaurar el índice de aire de su automóvil. Puede disfrutar del aire fresco y la buena vida en el automóvil con este pequeño purificador de aire.
  • 【Entrada de aire de 360 °, salida de aire de 360 °, filtro HEPA de alta eficiencia】 --- totalmente purificado. Tecnología de iones negativos electrostáticos + filtración compuesta, elimina eficazmente PM2.5, TVOC / formaldehído, virus y olores, y adsorción efectiva y descomposición catalítica de formaldehído, tolueno, etc. (Una variedad de contaminación química orgánica. ) Tiene el efecto de la descomposición de la contaminación. Sin contaminación secundaria.
  • 【Pequeña y portátil】 - 2.6 * 2.6 * 5 pulgadas. Purificador de aire portátil! material respetuoso del medio ambiente de poco ruido, de alta especificación, toque suave. ¡Es un regalo perfecto especialmente diseñado para ejecutivos de negocios, viajeros, entusiastas de autos y alérgicos!
  • 【Diseño elegante - Diseño atractivo】 - Luz LED azul, que emite luz azul cuando se enciende el purificador de aire. También se puede usar como el interior de un automóvil. Efectos geniales Agrega nuevos orificios de carga USB, puede enchufar y jugar. Le proporciona una operación conveniente.
  • 【Purificación de aire】 --El generador de iones de carbón y el generador de ozono usan carga para generar corriente de iones negativos, luego eliminan del aire humo, olor, polen, bacterias, polvo, etc. innecesarios, lo que puede evitar que la mala calidad del aire provoque bronquitis alérgica. Rinitis alérgica, asma y otras enfermedades respiratorias. Al mismo tiempo, proporciona los iones negativos que necesitan las células humanas, lo que te permite respirar cómodamente.
›Ver más detalles Descripción:

¿El humo y el olor permanecen en tu automóvil y te hacen sentir incómodo todos los días?
Los iones negativos del coche pueden eliminar eficazmente el polvo, el polen, el humo, las bacterias, los virus
y las bacterias dañinas. Este purificador de aire para automóvil puede
descomponer partículas diminutas y restaurar el índice de aire de su
automóvil. Usted puede disfrutar del aire fresco y la buena vida en
el automóvil con este pequeño purificador de aire.
Material: ABS
Peso: 600g
Entrada de aire de 360 °, salida de aire de 360 °.
Anión de alta concentración
Filtro compuesto HEPA
Ventilador de DC importado
Diseño de bajo ruido

Nota:
A diferencia de los ambientadores artificiales, purifica el aire.

¡Es un regalo perfecto especialmente diseñado para ejecutivos de negocios, viajeros, entusiastas del automóvil y entusiastas de la alergia!

Drizzle Purificador portátil de aire del coche HEPA Ionizador de aire Ionizador de aire Ion negativo elimine el formaldehído PM2.5 olor contaminación del aire. Silver B07DHK78P9