ABBY AFENG Purificador De Aire con Filtros HEPA Y De Carbón Activo Eliminador para PM2.5 Alergias Bacterias Y Los Malos Olores del TabacoBlackpurple B07F9K4QM5

  • Modelo: B07F9K4QM5
  • 982 Unidades en Stock

€121.88  €33.15
Ahorre: 73% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [282]
  • Purificador de coche, para aliviar el aire contaminado dentro del automóvil, además de formaldehído además de olor / filtro PM2.5 / liberar iones negativos.
  • La tecnología de purificación de iones negativos, la alta concentración de iones negativos liberados en el aire y las partículas cargadas positivamente se acumulan en aglomerados.
  • Purificación rápida, utilizando un ventilador de CC de 100 mm de diámetro grande, para mantener la salida continua del gran volumen de aire, el diseño riguroso del conducto de aire, para garantizar una purificación rápida y reducir el ruido.
  • Filtro compuesto de grado médico, filtración profunda HEPA de nivel H12, filtración de adsorción física + purificación de descomposición activa, hace que el efecto de purificación sea más eficiente y elimina profesionalmente las sustancias nocivas en el automóvil.
  • Automatización totalmente inteligente, toque inteligente, disfrute de una nueva vida, panel inteligente controlado a mano, operación fácil de entender, presión prolongada durante 3 segundos para encender y apagar, un botón para abrir y purificar la vida.
›Ver más detalles Nombre: purificador de aire del coche
Tamaño del aspecto: 16.5 * 16.5 * 5CM
Color: negro violeta, negro azul
Voltaje: 12v
Potencia: 3.5w
Material: ABS
Tipo: ion negativo
Área recomendada: 15 (m2)
Enchufe: encendedor de cigarrillos / USB
Volumen de aire: 4.7 CFM
Modo de trabajo: inteligencia

ABBY AFENG Purificador De Aire con Filtros HEPA Y De Carbón Activo Eliminador para PM2.5 Alergias Bacterias Y Los Malos Olores del TabacoBlackpurple B07F9K4QM5