Lámpara de lava B004AVVWXE

  • Modelo: B004AVVWXE
  • 732 Unidades en Stock

€137.81  €22.57
Ahorre: 84% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [240]
  • 14,5 "sensibles Plasma Rocket lámpara lámpara de plasma Rocket
  • Esta lámpara de plasma Rocket lava fusiona dos diseños retro, forma de la emblemática lámpara de lava con la bola de inolvidable Tesla. produce la imagen de una carga eléctrica con emocionantes colorido efecto visual.
  • Lugar que dedo en la superficie de vidrio y observa como Colored pernos de brillante luz siga todos sus movimientos
  • Esta lámpara de contacto sensibles Plasma produce un estimulante efecto Lightning fusibles dos diseños retro, la lámpara de lava con la bola de Tesla
  • Este es el regalo perfecto para los niños.
›Ver más detalles
14,5 "luz de plasma bola crea una pantalla mágica de luz dentro de un vidrio soplado sphere.
Instrucciones para uso
Colocar el producto en un nivel surface. Conecte el enchufe adaptador a la base. Con interruptor de encendido, deslice el interruptor a la posición 'ON'
Cómo trabajar
< 1 > una botella de plasma se compone de una gran botella de cristal con relleno inerte Gases como neón o Xenon.Dentro de la botella, es un pequeño mundo que tiene el electrodo principal.La electricidad de una toma de corriente estándar es amplificada, creando un campo electromagnético.El alto voltaje reacciona con el gas y gran diversión de iones en el Globe. la energía creado es en la forma de un Photon, también conocida como luz, lazos y crea el colorido de energía.
< 2 > plasma es la cuarta forma de la materia y por lo general se relaciona con temperaturas extremas.Es creado cuando los iones dentro de un elemento son libres de iones para mover de forma independiente de los otros a su alrededor.El plasma Electrodo de serpentinas Go desde el cristal exterior a la bola de cristal y siga la dirección del campo magnético.
Información de seguridad
1 > Uso solo con adaptador: entrada: 220 - 240 V AC, 50 - 60 Hz.
2 > Salida: 12 V 500 mA, max.6VA
3 > para evitar lesiones personales o daños al producto, no intente retirar la campana de cristal de la base.
4 > permiten una ventilación adecuada mientras en uso.Nunca Lugar producto cerca de fuentes de calor como radiadores, calentadores y chimeneas.
5 > para limpiar el cristal, desconecte la alimentación, y luego utilizar un paño suave y seco.
6 > Si el profuct se cae, causando daños a ella, inmediatamente Switch producto 'Off' y desconectar de la red eléctrica.
7 > Sólo para uso interior
Esta luz es un buen regalo para su hijo, la magia, el color brillante es la favorita de los niños. Ya sea en una fiesta o una fiesta de cumpleaños, será la estrella.

Lámpara de lava B004AVVWXE