Lámpara 3d Illusion luces de la nocheKINGCOO ajustable 7 colores LED acrílico luz 3d Creative Interruptor táctil estéreo visual atmósfera mesa regalo para Navidad Baloncesto B01NAK91F

  • Modelo: B01NAK91F
  • 786 Unidades en Stock

€89.87  €18.70
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [298]
  • Luz de la noche de la tabla: Diseño del LED, suerte del significado; Toque el interruptor a 7 diversos colores: Rojo, verde, azul, amarillo, ciánico, púrpura y blanco. Todos los colores también se pueden ajustar a un color establecido o flash en el modo de auto-ciclo, mostrando un efecto visual tridimensional.
  • El RGB 3D 7 colores graduales cambiantes LED touch interruptor visualización iluminación atmósfera desklamp y nightlight es un elemento fantástico único que hace que el regalo perfecto. La lámpara es el regalo perfecto para niños, adultos, familias y amigos
  • Atmósfera Lámpara: 7 colores auto-ciclismo Estéreo de la luz LED, que producen una visión y lo haces en un ambiente romántico y disfrutar de tiempo de ocio Feliz y también se puede poner en la habitación, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, café , Restaurante etc como luz decorativa.
  • Fácil de instalar y usar: lámpara sensible al tacto elegante LED alimentado por micro USB, simplemente adjuntar el acrílico en el agujero Slim y operar en el sensor táctil para encender la lámpara para iluminar su espacio
  • Nota: Cuando toca el interruptor de encendido primero, muestra el primer color. Toque en segundo lugar, la luz se apaga. Toca tercero, muestra el segundo color. Hasta que la lámpara muestre el séptimo color y se apague, pasará al modo de cambio gradual de 7 colores.
KINGCOO 3D Lámpara USB Power 7 colores Increíble ilusión óptica 3D crecer lámpara LED Extranjero Formas Niños Dormitorio Night Light

Característica:
7 Cambio de color: Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Cian, Rosa, Blanco Botón táctil: Pulse una vez, un color se enciende, vuelva a presionarlo, se apaga. Oprima en tercer lugar, otro color se ilumina.
Cambia automáticamente el modo de cambio. Pulse el botón táctil para el último color, luego púlselo de nuevo, el modo de cambio automático de color funciona.
Viene con adaptador de alimentación USB, puede conectarlo a su toma de corriente doméstica o puerto USB de la computadora.
Se puede poner en dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, etc restaurante como luz decorativa.

Material de la pantalla: Acrílico. Potencia: 0.5w. Voltaje: 5v

El paquete incluye
1x Placa de acrílico
1x Soporte inferior
1x cable USB

Nota:
1) Puede tener una película protectora en la superficie de la luz, rasgarla por favor antes de que usted utilice la luz.
2) 3D sólo visual, la lámpara en sí es plana

Lámpara 3d Illusion luces de la nocheKINGCOO ajustable 7 colores LED acrílico luz 3d Creative Interruptor táctil estéreo visual atmósfera mesa regalo para Navidad Baloncesto B01NAK91F