20 luces LED artificiales de cadena de perlas iluminación interior decoración para fiesta festival B075R62Z4G

  • Modelo: B075R62Z4G
  • 984 Unidades en Stock

€50.94  €12.07
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [183]
  • Ámbito aplicable: diseño de fondo de boda, hoteles, bares, fiestas, edificios comerciales, hogar, ventana, club, concierto, karaoke, espectáculo de moda, escenario, salón de baile, lugares de compras, festivales y así sucesivamente, siempre y cuando creas, te traerá una sensación cálida y romántica, cálida, agradable y armoniosa.
  • No requiere enchufe: es portátil, rentable, ahorro de energía y protección del medio ambiente con LED de alto brillo. Mientras que decorar con luces de Navidad puede ser divertido, las limitaciones causadas por una toma de corriente lejana pueden ser un problema. En lugar de enredarse en cables de extensión de nubes, apaga algunas de tus luces de cadena con pilas de Navidad.
  • Decoración flexible: estas coloridas luces de cadena se pueden colgar en un pequeño árbol de Navidad, perchas de ropa, flores, bonsáis y ponerlas en las botellas, tarros, jarrón lo que quieras. También se puede envolver alrededor de las flores o ponerlo en las cajas de regalo, que será enviado a su amante en días especiales.
  • Portátil y cómoda: la funda de batería de perfil bajo está fácilmente oculta. El material de alambre está hecho de material de cobre flexible que se puede doblar y dar forma fácilmente. También es duradero y resistente al calor.
  • Uso seguro: las luces de cadena son energéticamente eficientes, creando poco a poco calor y utilizando muy poca electricidad. Después de horas de uso, son completamente seguros al tacto sin riesgo de quemaduras.
Más brillante que la versión solar.
La cadena de luces funciona con 3 pilas AA de 4,5 V, mientras que la mayoría de las luces solares equipadas con una batería AA de 1,2 V, la primera es al menos más brillante que la segunda. Sin límite
Ya no tendrás que preocuparte de que la habitación no haya enchufe, no puedes utilizar la decoración de la cadena de luz; ya no te preocupes por las luces de las cuerdas no son lo suficientemente brillantes. Fácil decoración.
Se puede colgar o envolver alrededor del espacio que quieres decorar, por lo que puedes ocultar la caja de la batería más fácilmente. Usos recomendados
Festivales
Fondo de boda
Indicador de luz.
Hotel
fiesta
Hogar
Estuche de exposición.
Ubicación de los centros de compra.
banquete
Regalo para el día de la madre.
Decoración navideña.
Adorno para habitación de niño/niña/dormitorio.
Disfraz de iluminación DIY

Especificaciones:
Estilo: conejo.
Color de la luz: blanco cálido.
Material: PVC y metal.
Fuente de alimentación: 3 pilas AA (no incluidas).
Longitud total: 300 cm.
Cantidad de LED: 30.

El paquete incluye:
2 x LED cadena de cobre funciona con pilas.

Nota:
Esto no es totalmente impermeable, para mantener la vida útil larga; se debe mantener de lluvia o ambiente húmedo.
La caja de la batería no es resistente al agua; por favor, manténgalo lejos del lugar húmedo.
Funciona con 3 pilas AA y las baterías no están incluidas.

20 luces LED artificiales de cadena de perlas iluminación interior decoración para fiesta festival B075R62Z4G