Lote de 4 guirnaldas de flores de cerezo artificiales tamaño de 233 cm ideal para colgar en casa o como decoración de fiestas jardines y bodas marca Luyue B074DC9CC1

  • Modelo: B074DC9CC1
  • 618 Unidades en Stock

€40.90  €35.52
Ahorre: 13% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [248]
  • Material:Flores y hojas de seda, enredadera de plástico, aspecto realista.
  • Cada lote incluye 4 guirnaldas, con una medida de 233 cm cada una.Cada guirnalda cuenta con un total de 90 flores pequeñas.
  • Las flores artificiales de estas guirnaldas poseen varias capas de pétalos, lo que les ofrece un aspecto fresco y realista.
  • Este juego de guirnaldas es ideal para colgar en puertas, espejos, columpios o cualquier lugar que desees decorar con algunas enredaderas de flores artificiales.
  • Quedarán genial en cualquier arreglo floral. Puedes decorar con ellas una arcada de tu jardín o una rama de árbol.
›Ver más detalles Lote de 4 guirnaldas de flores de cerezo artificiales, tamaño de 233 cm, ideales para decorar tu hogar, jardín, boda, fiestas, etc.


Nuestras guirnaldas artificiales son unos elementos decorativos preciosos, tanto si las utilizas a solas, como si las combinas con otras flores.

Cada guirnalda tiene una longitud de 233 cm y cuenta con 90 flores pequeñas.

El paquete incluye: 4 guirnaldas.

Los brillantes pétalos de cerezo y el follaje realista ofrecerán una sensación de frescura y lujo a cualquier decoración.

Nuestras guirnaldas de flores de seda son perfectas para cualquier ocasión.Estas flores y hojas artificiales de seda tienen un aspecto realista, que quedará precioso como decoración para cualquier evento.Puedes utilizar estas guirnaldas para darle un aspecto natural y elegante a cualquier lugar. Podrás colgarlas en puertas, paredes, columpios, cafeterías, restaurantes o pasillos.




Consejos:

Este elemento decorativo es perfecto para cualquier estación, ya que siempre añadirá un toque de luz y verdor a tu entorno.

La flores artificiales de seda se mantienen frescas y bonitas durante años.

Disfruta de la belleza de unas flores con aspecto realista sin preocuparte de regarlas, quitarles los pétalos secos o eliminar los insectos que las atacan.

Lote de 4 guirnaldas de flores de cerezo artificiales tamaño de 233 cm ideal para colgar en casa o como decoración de fiestas jardines y bodas marca Luyue B074DC9CC1