yukihome Cortina de ducha para baño cortina con ganchos accesorios de baño resistente al moho tejido de poliéster impermeable 18288 x 18288 cm B07D47RXYJ

  • Modelo: B07D47RXYJ
  • 717 Unidades en Stock

€51.99  €16.80
Ahorre: 68% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [211]
  • Tamaño: 180 x 180 cm. Se adapta a la mayoría de bañeras o duchas de tamaño estándar.
  • Antimoho y antibacterias: puede tocar directamente con la piel y nunca causar irritación. Se puede llevar y no se decolora. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: se puede lavar a máquina, lavar a mano o limpiar con un paño húmedo. No usar lejía ni secar en secadora.
  • 100% poliéster, impresión personalizada: impresión en un lado, utilizando técnica de sublimación de tinte térmico, efectos de larga duración.
  • Calidad premium: la cortina de ducha está hecha de tejido 100% poliéster y ojales de metal inoxidables, impermeables, de secado rápido, no tóxico. 12pcs plástico reforzado gancho C Las cortinas de ducha más seguras y hermosas para su familia.
›Ver más detalles La cortina de ducha es perfecta para decorar tu cuarto de baño, añade un estilo fresco. Añade un diseño brillante y vibrante a tu baño con estas escenas impresas digitalmente y obras de arte. Puedes personalizar la decoración de tu baño con cortinas de ducha exclusivas diseñadas por artistas de todo el mundo. El tejido de fácil cuidado es un poliéster resistente al moho y lavable a máquina. Se incluyen 12 cortinas de ducha de plástico para una instalación rápida. Cada cortina de ducha está hecha a medida.

Envío dentro de 48 horas. Te ofrecemos 12 meses de reembolso, consejos, servicio al cliente de fácil acceso.

yukihome Cortina de ducha para baño cortina con ganchos accesorios de baño resistente al moho tejido de poliéster impermeable 18288 x 18288 cm B07D47RXYJ