Alfombra de baño suave en forma de hoja antideslizante alfombra de seguridad gruesa de color verde para cuarto de lavado y de baño. Conjunto de alfombrilla de cabecera alfombra absorbente de ducha. Decoración interior 40*60cm B072BN8DXF

  • Modelo: B072BN8DXF
  • 587 Unidades en Stock

€72.87  €15.14
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [125]
  • Material–Nuestra alfombra adopta la fibra de poliéster y el material TPE (elastómero termoplástico), es de alta calidad, suave, flexible y duradera. Con una superficie cómoda y un soporte antideslizante. De color verde brillante que no se decolora fácilmente. Grueso (2cm) y resistente al estrechamiento.
  • Buenas características absorbentes de agua–Alta absorción y secado rápido. Es impermeable, antibacteriana, a prueba de enmohecimiento. Segura y saludable para ti y tus hijos para jugar y secarse de pie o sentados. Bonita alfombra de yoga, cojín de juego para niños o cojín para animales de compañía.
  • Bonita decoración–Ideal para la decoración de la casa, de la cocina, del salón, del dormitorio, de la sala de guardia, del cuarto de baño, del pasillo, de la puerta y de la escalera. Puedes colocar la alfombra al lado del sofá, la mesa baja, el escritorio, el lavabo, la bañera, etc. Con un color verde creativo y un bonito diseño de hojas, puede aportar una sensación de frescor.
  • Fácil de limpiar–Se puede lavar a mano, o a máquina, pero se recomienda limpieza en seco. O puedes simplemente rociar el cojín con agua, barrerlo o secarlo con una toalla húmeda. La superficie de la alfombra sigue siendo suave, no se deforma o no se decolora después de lavarla. La superficie de soporte impide que la alfombra se pegue y evita que la alfombra se desplace.
  • 3tamaños diferentes–40 x 60cm / 45 x 75cm / 45 x 120cm. Puedes elegir el tamaño que necesitas. O puedes elegir tres para decorar tu piso. Su color fresco puede combinar perfectamente con tu estilo de decoración. Las necesitarás.
›Ver más detalles
Características:
1. De microfibra de poliéster y material TPE, superficie cálida, cómoda y antideslizante. Segura y duradera.
2. Buena absorción de agua, impermeable, antibacteriana y no se enmohece, saludable de usar.
3. Hermoso diseño verde fresco, creativo y maravilloso. Aporta alegría a tu casa.
4. Métodos de lavado disponible: lavado a mano, lavado a máquina, limpieza en seco.
5. Decoración perfecta para dormitorio, salón, cocina, cuarto de baño, escalera, lavabo, etc.
Especificaciones:
-
Material: microfibra de poliéster, TPE.
Color: como se muestra en la imagen.
Tamaño: (opcional)
# 1: 40 x 60 x 2 cm.
# 2: 45 x 75 x 2 cm.
# 3: 45 x 120 x 2 cm.
Peso del paquete: 380 g, 500 g, 770 g.
Paquete:
1 alfombra de baño.
Nota:
Debido a la luz y al ajuste de pantalla, el color del elemento puede variar ligeramente respecto de la imagen. Gracias por tu comprensión.

Alfombra de baño suave en forma de hoja antideslizante alfombra de seguridad gruesa de color verde para cuarto de lavado y de baño. Conjunto de alfombrilla de cabecera alfombra absorbente de ducha. Decoración interior 40*60cm B072BN8DXF